STAUDT ARQUITECTURA fue fundada en 2004 por Pedro Staudt, graduado de la Universidad Católica de Valparaíso. En el año 2013 se une a él Martina Staudt, desde la Pontificia Universidad Católica de Santiago y en el 2017 José Pedro Silva, arquitecto de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Porto (Portugal).

En Staudt Arquitectura creemos que no importa la envergadura de los proyectos, y cada uno de ellos implica un trabajo desde la reinvención y la carencia de prejuicios. La labor de la oficina se caracteriza por la diversidad de los encargos y por el trabajo personalizado con el cliente. Ha desarrollado su labor principalmente en el ámbito residencial, sin embargo, ha incursionado en la arquitectura industrial, comercial e incluso educacional.

Nuestros clientes provienen de diversos lugares del mundo y al ser una oficina completamente bilingüe, podemos afrontar las distintas etapas de diseño en estrecha relación con el mandante. Nos destacamos por poner en valor la eficiencia energética, característica fundamental en territorios extremos como el nuestro. Y desde el año 2020 contamos con software de modelamiento y organización de trabajo en plataforma BIM.

NUESTRO EQUIPO cuenta con experiencia profesional en varios países en Europa, América del Sur y en EE.UU. Esto otorga a la oficina una gran variedad de conocimientos y competencias que se juntan para desarrollar una arquitectura comprometida con la vida cotidiana en todas sus escalas, desde la habitación familiar hasta la planta de proceso industrial.

Desde la ciudad de Coyhaique, en el corazón de la Patagonia Chilena, miramos el mundo y buscamos darle cabida a una arquitectura enraizada en esta tierra y nutrida con todo lo que sucede fuera de sus fronteras.

Camino El Bosque 1385

Coyhaique - XI Aysén - Chile 

contacto@staudtarquitectura.com

  • Facebook
  • Instagram